loading...

¡Ups! Jennifer López baja de peso y pierde su mejor atributo #Mundial2014

La cantante, actriz y bailarina es reconocida no solo por su talento, sino que también por su voluptuosa figura. Pero en los últimos días se ha visto más delgada de lo normal.

Terra

Hace poco Jennifer López reveló que se sumó a la lista de famosos que llevan a cabo una alimentación vegana para mantenerse en forma. Hace unos años ya había hecho esta dieta, pero no fue hasta ahora que decidió adoptarla definitivamente y renunciar a todos aquellos alimentos que se derivan de los animales, teniendo que dejar a un lado algunos de sus platos preferidos.

"Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla", dijo en una entrevista

Pues mantener su cuerpo ha sido una de las tareas más difíciles a la que se ha dedicado toda su vida. Gracias a esto Jennifer se encuentra en la lista de las mujeres más sensuales y provocativas, pues su voluptuoso cuerpo ha hecho que logré estar dentro de éste selecto grupo.

Sin embargo en los últimos días se le ha visto mucho más delgada y su trasero también se encuentra en disminución. Lo que ha causado gran preocupación en todos sus seguidores, pues uno de sus mayores atributos está desapareciendo.

"Te sientes mucho mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía", aseguró López.

A sus 44 años de edad JLo sigue siendo una de las bombas latinas del momento. Además, lleva a cabo una rutina de ejercicios que complementa a la perfección con su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario