loading...

Hidrata tus labios para que no tengan pellejitos #Mundial2014

Unos labios que resecos reflejan falta de vitaminas e hidratación, descubre todas las opciones que tienes para lucir una boca sensual y bien hidratada.

15 a 20

Si quieres que tu boca luzca increíble es necesario mantenerla bien hidratada, pues los labios partidos la hacen ver poco saludable, además duele mucho cuando empiezan a salir los terribles pellejitos ¡auch! Así que nosotras te decimos cómo solucionarlo.

La cosmetóloga Natalie Becerra, asegura que los labios partidos y resecos son un síntoma de deshidratación y poca humectación en todo el cuerpo, además de la falta de ciertas vitaminas como B2, B12 y B6; sin embargo hay algunas texturas que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu boca, checa cuáles son.

Gel. Hay algunos de ellos que funcionan como bálsamos para brindar humectación y hacer que esos terribles pellejitos desaparezcan. Puedes encontrarlos en los colores básicos como rosa, lila o rojo, así lucirás una sonrisa muy natural e hidratada.

Gloss líquido. Te da la humedad necesaria para tener unos labios suaves, además evita que se sientan pegajosos.

Indeleble. Gracias a él puedes obtener un color muy marcado que durará mucho más tiempo, además tiene los ingredientes necesarios para que tu boca luzca hidratada y sana.

Lápiz de color. Si te gusta que tus labios luzcan muy definidos este es el producto ideal; por lo general dan una apariencia más seca, sin embargo son ideales para humectar tus labios a profundidad.

Brillo. Es perfecto para darle una apariencia fresca a tu boca y un poco más de volumen. Si buscas un loo natural, aplica uno transparente, si quieres lucir más llamativa usa colores como morado, rosa o rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario