loading...

Amor, cómo atraerlo y conservarlo en tu vida

Aunque muchos lo dudan, el amor trae muchos beneficios a la vida de las personas. Descubre los consejos de un expertos para mantener el amor en tu vida.

De acuerdo con el coach experto en el feng shui Santiago Heredia, estar enamorado atrae paz interior pues, cuando una persona esta interiormente llena de amor tiene la facilidad de ver los acontecimientos que suceden a su alrededor con positivismo y asumir diferentes retos con mayor seguridad, además afirma Heredia el amor es la base para la paz en el cosmos entero.

Este sentimiento tan esencial en el ser humano, es uno de los principales atrayentes de la buena energía en todos los aspectos de nuestras vidas, así lo soportan diferentes estudios científicos alrededor del mundo como el Hospital Quirón Torrevieja.

En este estado aumentan las defensas y por ende se alejan diferentes males que aquejan al ser humano, además por medio de éste potencializamos nuestras metas ya que, si estamos interiormente llenos de amor podemos lograr nuestros sueños con mayor facilidad.

Santiago recomienda especialmente visualizar al ser deseado a tener como pareja y mantener ese sentimiento constantemente, además de unos trucos que ayudan a mejorar esta parte.

La ropa. Es aconsejable usar ropa interior de color roja y rosada, estos tonos atraen la pasión y el amor, asimismo hay que dejar de lado los tonos oscuros y por el contrario usar tonos claros que reflejen luz y brinde tranquilidad.

Es aconsejable usar fragancias con olor a rosas, miel, canela o vainilla, estos son potencilizadoras del amor al igual que las feromonas, además cambian nuestras endorfinas.

En nuestro hogar. En la habitación es aconsejable tener una fotografía de una pareja feliz con fondo y/o marco rosado. En cualquier lugar de nuestra habitación podemos poner flores, Santiago Heredia recomienda especialmente los claveles pues son angelicales lo que quiere decir que atrae los ángeles; flores rojas, este color apasiona y potencializa, por otra parte el rosa es conocido como el armonizador del alma, es un color que produce tranquilidad.

Complemento. Para potencializar podemos aplicar esencias con un poco de agua en nuestro cuerpo como esencia de rosas, miel de amor, entre otras. Heredia aconseja complementar con baños: 

- Manzanas rojas, rosas rojas y rosas, miel y canela.

- Mandarina y chocolate ya sea tomado o aplicado en nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario