loading...

Tanya Moss inaugura boutique en Guadalajara

Guadalajara ya cuenta con una boutique de la diseñadora mexicana.

Norma Gutiérrez / Informador

La metrópoli tapatía suma una nueva joya a su moda: Tanya Moss, diseñadora mexicana que inaugura boutique en Plaza Andares, con el objetivo de compartir su talento en la creación de accesorios para dama.

Con más de 16 años de trayectoria, Tanya Moss es un referente del diseño mexicano gracias a un concepto vanguardista que la sitúa como una consagrada en el sector joyero, al proponer colecciones de alta calidad teniendo a la plata, oro y piedras preciosas como estandarte en cada uno de sus accesorios.
  
Desde anillos, brazaletes, collares y hasta bolsos, Tanya Moss ha optado por mantener un espíritu femenino y sutil en la joyería, tomando la delicadeza de la mariposa como signo de elegancia en cada una de sus creaciones que también abarcan al público infantil.

La diseñadora expresó que Guadalajara es una de las ciudades más importantes en el impulso, creación y gusto por la joyería, por lo que su llegada a la capital jalisciense era de suma importancia en su plan de expansión, que a corto plazo explorará el panorama internacional con la apertura de boutiques exclusivas.

Tras su llegada a Guadalajara, la creativa adelanto que el Distrito Federal y Querétaro son otros puntos en donde la firma Tanya Moss ampliará su oferta joyera a fin de demostrar que el diseño mexicano compite directamente con las marcas internacionales instaladas en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario