loading...

Diseñadores mexicanos gritan en playera: ¡No era penal! #Mundial2014

La moda en México no se queda atrás y ya lanzó un diseño especial inspirado en el penal marcado de último minuto ante Holanda.

Anna Lagos

Todo México sigue en duelo por la derrota ante Holanda, prueba de ello es este diseño inspirado en el ya inmortalizado penal marcado de último minuto en los octavos de final del Mundial de Brasil. 

Una empresa mexicana llamada “Máscara de Látex” lanzó en sus redes sociales la escena en la que Arjen Robben supuestamente finge caer, mientras Rafa Márquez levanta las manos para anunciar al árbitro que no hizo nada. 

“¡Cállate y toma mi dinero!” fue lo que dijeron los usuarios de redes sociales al ver el diseño de la playera, que de acuerdo con información que nos dieron en su página, tendría un costo de 199 pesos.

Esta marca de moda y diseño ha lanzado otras playeras con la leyenda de “Eeehhh Puto”, el rostro de Memo Ochoa parando goles y algunos de los uniformes clásicos que ha utilizado la selección o el portero Jorge Campos.

Máscara de Látex  tiene sucursales en la colonica Roma y en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo mejor es que los precios no rebasan los 300 pesos. 

Aquí te dejamos algunos de los diseños de estos modistos mexicanos que buscaron inmortalizar algunos de los momentos más importantes del fútbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario