loading...

¡Imperdibles de verano! Accesorios estrella de la temporada

Para disfrutar de la playa no basta solo el bikini y el bloqueador, hay muchos accesorios que pueden hacer que tus atuendos destaquen. ¡Toma nota!

Jeniffer Varela Rodríguez

Cuando llega la temporada de mitad de año usualmente es verano en la mayor parte del mundo. Y eso para muchos significa vacaciones, o al menos unos días de descanso bajo el sol.

Es indispensable empacar, por supuesto, tus trajes de baño favoritos y mucho bloqueador solar. Pero como no siempre vas a estar en el agua, necesitas accesorios que hagan que tu atuendo playero resalte entre todos.

Aquí te damos una lista de los accesorios que debes tener en tu maleta este verano:

1. Lentes de sol: indispensables para proteger tus ojos en todo momento. Hay muchos estilos de donde escoger, pero recuerda que las tendencias de esta temporada apuntan a los marcos de pasta.

2. Backpack o bolso playero: nunca puede faltar un buen bolso, de un material resistente y que le quepa de todo. Y para estar en la onda ¿por qué no pensar en un 'backpack' o mochila? Llevarás todo lo que necesitas y tendrás mucho estilo.

3. Un turbante o pañuelo: son el accesorio que está más de moda en el verano, incluso han llegado a desplazar a los sombreros y a las gorras. En la mayoría de las tiendas de trajes de baño puedes conseguir uno que combine con tus atuendos. Y si no logras conseguir uno que te convenza, compra un pañuelo sencillo y amárralo a tu cabeza.

4. Sandalias de plataforma: quisiéramos estar todo el día con nuestras flip-flops, es cierto. Pero para algún evento nocturno puedes necesitar otro tipo de calzado. Lleva un color neutro, que combine con todo.

5. Joyas de inspiración étnica: collares delgados, brazaletes con piedras naturales… todo se vale esta temporada para traer de vuelta esa inspiración bohemia de los 60 y 70.

6. Un pareo estampado: las frutas y las flores de inspiración retro son la que mandan en el verano. El favorito de muchas es el estampado de piñas, pero tú puedes escoger uno que combine con la mayoría de tus bikinis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario