loading...

Las marcas se pelean por la imagen de Sofía Vergara

La actriz no solo es la mejor pagada de la televisión estadounidense, sino que es un imán para las marcas que la buscan para que impulse sus productos con su imagen.

Jeniffer Varela Rodríguez

Sofía Vergara es la latina de mayor proyección e importancia en Hollywood. No solo es la mejor pagada, sino que todos los medios y las marcas quieren un poco de ella. Por eso, su imagen se ha cotizado en los últimos años para colaboraciones y anuncios de diferentes tipos de productos.

Hay que recordar que Sofía inició su carrera como modelo en su Barranquilla natal, lo que luego la llevó a Estados Unidos a probar suerte como actriz. Pero en los últimos años, la estrella de 'Modern Family' ha logrado crear todo un 'imperio' de marcas desarrolladas por ella y otras que la han reclutado para que sea su imagen.

Para empezar ese camino, hay que mencionar a la cadena de tiendas por departamentos Kmart, que hace varios años le propuso a Sofía la creación de una línea de ropa inspirada en su estilo. Así nació Sofía, by Sofía Vergara, que incluye vestidos, leggins, blusas y shorts al mejor estilo de los que usa la actriz. Además, también se diseñan accesorios como pañoletas y gafas de sol, todo con su aprobación. Tan encantada está Sofía con su línea que no solo la publicita, sino que la usa en varias escenas de 'Modern Family'. Además, la colección ha evolucionado con prendas de ropa interior y ‘shapewear’, su más reciente adición.

Otro producto con el nombre de Sofía es su fragancia homónima, lanzada hace algunos meses, y que se espera sea un gran éxito de ventas en el mercado estadounidense. Es su primera apuesta en este campo, pero muchos han elogiado el aprovechamiento de su imagen para este lanzamiento.

Y no solo ella misma ha podido aprovechar su imagen para ser un imán de ventas. Head & Shoulders, Pepsi Diet y Covergirl han sido algunas de las marcas que la han llamado para que sea su imagen. En esta última campaña, que se ha renovado varias veces, Sofía ha tenido la oportunidad de compartir créditos con otras chicas Covergirl como Ellen Degeneres, Janelle Monae y Pink.

Todo parece indicar que la racha vendedora de Sofía no va a parar. A sus 42 años, sigue hermosa y vigente, y las marcas seguirán peleando por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario