loading...

Tips para que tu maquillaje dure más en verano

Apenas va comenzando el verano y la temperatura cada vez sube más. Para que tu maquillaje no se arruine por el calor, sigue estos sencillos tips.

A todas nos ha pasado que el calor sofocante y la humedad nos jueguen en contra a la hora de estar bellas. Puedes salir excelentemente maquillada y descubrir que en cuestión de horas ya traes el rímel y las sombras corridas y la base del maquillaje ha desaparecido con tanto sudor.

Estos tips pueden hacer que el maquillaje te dure más aún teniendo el sol en contra:

Usa sombras, labiales y rímel a prueba de agua.  Estos productos funcionan muy bien  a la hora de evitar que el sudor haga que se corra y bata el maquillaje.

Dile adiós al maquillaje hecho a base de aceite.  Lo mejor es usar uno de base mineral y de preferencia en polvo.

Protege tu piel. Si estarás expuesta al sol, usa un bloqueador solar de un nivel mayor a  30. Incluso hay bloqueadores con color que pueden usarse en lugar del maquillaje.

Sé más natural.  Si eres de las que les encanta lucir el peinado y maquillaje muy elaborados, es tiempo de que apueste por ser más natural. La humedad hace aconsejable lo sencillo como una colita de caballo y un maquillaje sutil. 

Agua para el rostro. Utiliza un poquito de agua mineral o, si tienes presupuesto, agua termal en spray sobre tu rostro, esto no sólo ayuda a fijar tu maquillaje, también lo hidrata y hace que dure por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario