loading...

Llena tu rostro de luz

Las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes.

EFE

Madrid, España.- Ya no hay excusa para lucir un rostro apagado, las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a las mejillas y los labios.

Una línea innovadora de cremas de color correctoras para perfeccionar el rostro de la piel y liberarlo de imperfecciones, es lo que propone MAC para preparar el rostro antes de aplicarle iluminadores o coloretes.

Con Opalescence, Clarins da paso a una armonía de colores suaves y ligeros. Un maquillaje fresco y romántico que deslumbra con mejillas sonrosadas que transmiten una poética imagen.

Vestidas con el "rose pop", un colorete que invita a imaginar que los primeros rayos del sol ya se han posado sobre la piel del rostro.

Deliberadamente románticas son las miradas, en las que la luz de un iluminador blanco nacarado es un premio a las tonalidades opalinas rosa y gris, a las que acompaña un “eyeliner” ciruela tan natural que se confunde con la explosión de color de la primavera.

Miradas clásicas o intensas, según el momento del día, que pueden transformarse en oscuras y minerales, con un tono ciruela ahumado “ultraluminoso y alisante”, de larga duración. Todas ellas enmarcadas en pestañas de gran volumen en negro intenso, aplicadas con un doble cepillo.

Brasil inspira, también a Clarins, la efervescencia de un país multicolor de tez tostada, mirada intensa, donde los tonos beige y coral son fuente de luminosidad y frescor, y los labios con mucho volumen son tendencia.

Pensando en el verano y en sus playas su máscara de pestañas, “Truly Waterproof”, nace como un imprescindible para las horas de baño, en el mar o en la piscina, una manera de protegerlas del cloro, la sal y los rayos UV, que las resecan y decoloran. Cera de flor de naranjo y escualano de oliva, además de propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora forman parte de sus valores.

Paloma Perea, responsable de mercadotecnia de Astor, resalta que las nuevas colecciones llegan con tonos “superintensos”, con un plus de pigmento para dejar un “velo de color en los labios”.

Para las pestañas, proponen un cepillo con forma de reloj de arena, grueso en los bordes y fino en el centro, con efecto seda con lo que las pestañas quedan suaves, con volumen y definición, que marca un efecto más flexible. Un efecto que buscan la mayoría de mujeres, “más incluso que alargar las pestañas”.

Armani apuesta por una mirada intensa y misteriosa que rodea de tonos audaces con elementos naturales. Diecisiete tonos intensos y profundos, eléctricos, minerales o “nude” que emiten una luz específica con mezclas ligeras, que dejan sombras monocromáticas en el párpado.

Dentro de las texturas que propone la firma italiana, cinco sombras “eléctricas” de colores vivos, con un acabado satinado, son las que potencian con una tecnología de perlas transparentes.

Aunque quieres prefieran un acabado mate, los tonos de larga duración de pigmentos puros y colores gris y azul muy saturados también aportan luz y sobre todo profundidad a la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario