loading...

Sarah Jessica podría ser la nueva editora de Vogue

Sarah Jessica Parker contribuyó escribiendo para la revista Vogue por lo que los rumores que decían que sería quien sucedería a Anna Wintour, que fue editora de la revista desde 1988, comenzaron a agarrar fuerza.

Terra

Wintour y Parker han comenzado a relacionarse más que nunca ahora que se aproxima el lanzamiento de la nueva marca de zapatos de Carrie de Sex and the City, el SJP Collection. Han asistido a eventos de modas e incluso a almuerzos privados.

Pero el jueves el representante de la belleza declaró a MailOnline que todos los supuestos solo eran historias basadas en rumores falsos. "Sería una cosa divertida para ella, pero ya tiene mucho trabajo por lo que no es una opción y en realidad nunca se ha considerado antes".

Pero sin duda Vogue será una buena plataforma para promover el calzado.

"He tomado como inspiración cosas de mi vida, como las cintas que até en mi pelo cuando era niña, los acentos de la flor, el armario de la ciudad. Tomé como referencias los clásicos estilos de finales de los ‘70 y principios de los ‘80”, dijo Sarah en un comunicado y agregó que es una firma creyente de la calidad y de la atemporalidad del vestuario, “he creado esta colección con la esperanza de que a las mujeres les encante lo que llevan, aun años después”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario