loading...

Tener relaciones acaba con los dolores de cabeza

ElPopular.Pe
  
¿Sufre de dolores de cabeza? La Universidad de Münster, Alemania, acaba de publicar un estudio en la revista Cephalalgia, de la Sociedad Internacional de Cefalea, con un resultado sorprendente: tener relaciones sexuales ayuda a terminar este mal. ¿Cómo?

Las endorfinas (analgésicos naturales del cuerpo) y oxitocinas, liberadas durante las relaciones sexuales, van por el sistema nervioso; ello provoca una sensación de relajación, el cual terminaría con el famoso dolor de cabeza.

La investigación reveló que tienen un mayor deseo sexual aquellas personas que sufren de migraña. Se estima que los niveles de serotonina en estos sujetos son muchos más altos, por lo que se infiere que llegar al orgasmo ayuda a combatir dicho mal.


La actriz porno Ilona Staller, mundialmente conocida como la Cicciolina, recomendó como receta para las crisis una fórmula efectiva que recomienda aprender: “Paz, amor y mucho sexo. El sexo es lo más parecido a la paz que hay. Es bueno para la piel, para el corazón y para el alma. Y para el cuerpo, obvio”, dijo al diario El Mundo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario