loading...

Consejos para el regreso a clases

Las comidas escolares deben ser sanas y divertidas para que los niños realmente las disfruten.

Terra

A lo largo del ciclo escolar los almuerzos pueden convertirse en una complicación para las mamás ya que significa esfuerzo, dedicación, creatividad y sobre todo nutrición. Lo más importante de todo es tener una buena alimentación, de esta manera los niños crecerán activos, sanos, fuertes y sobre todo estarán atentos durante sus clases. Las comidas escolares deben ser sanas y divertidas para que los niños realmente las disfruten y compartan con sus compañeros y amigos. 

La clave de una lonchera exitosa es la creatividad ligada a la buena nutrición, existen un sinfín de ideas para prepararles a los niños y que las disfruten antes o durante el recreo. Los expertos de Quesos California nos ofrecen algunos tips para que en este regreso a clases tus hijos lleven un almuerzo mucho más sano.

- Reinventa los clásicos. Utiliza distintos tipos de queso cada día: Gouda, Suizo, Provolone, Mozzarella, Monterey Jack, Cheddar, Munster para que innoves en tu cocina y nutras a los niños. 



- Innovación constante. Elabora distintos cortes y envolturas de alimentos para que les genere interés y emoción de comerlo a tus hijos. Otra opción es cambiar uno de los ingredientes por otro parecido dándole un nuevo sabor al platillo clásico o usual.

Los quesos son una fuente de energía que  logra mantener sus cuerpos y mentes activas además de que es sumamente necesaria su  ingesta  ya que los provee con lo necesario para realizar cualquier actividad física y así contrarrestar los grandes problemas que hoy en día se viven debido a  la obesidad y el  sobrepeso. 

Comer alimentos ricos en proteínas le ayudará a estimular la función cerebral durante la realización de un examen, por eso durante esos días,  asegúrate que el almuerzo de sus hijos sea rico en quesos los cuales estimularan su función cerebral y los ayudaran a darle un mayor enfoque a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario